REFLEXION


 Reporte diario vespertino de Covid 19 en el distrito y país. - CañuelasYa!

Reflexiones en tiempos de Cuarentena: 
¡Quiero mi vida de vuelta! 

De qué me quejaba? ¿Qué era lo importante? ¿Y lo urgente? ¿Qué era lo grave? Tanto queríamos tiempo libre. Ahora queremos volver a trabajar y estudiar. Tanto nos costaba reunirnos porque no teníamos tiempo, ahora morimos por poder reunirnos. ¿Y los abrazos? ¿Y el viaje que esperábamos? ¿Y…? ¡Quiero mi vida de vuelta!

Muchas cosas han cambiado para todos. Por primera vez, en nuestras vidas, la naturaleza nos obliga a parar y a sentir. ¿Dónde ha quedado el amor por lo sencillo? ¿nos ha corrompido la avaricia, ambición y egoísmo? Hemos perdido el control sobre nosotros mismos. No somos capaces de encontrar momentos para nosotros sin que esté presente el consumismo, las apariencias y el reloj.

La pandemia tendrá muchas consecuencias, pero estoy convencido que la más positiva será empezar a dar valor real a las personas y a la calidez de cada beso y abrazo. Sea de quien sea.

Comentarios

  1. Alejo, comparto plenamente tu reflexión. Muy emotiva y profunda!!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo cuidamos nuestro bienestar emocional?

EDUCACIÓN EN CUARENTENA